Hablaron Marcela Tinayre y Nacho Viale: ¿Renuncia Juana?

Farándula 02/06/2021 . Hora: 09:23
Hablaron Marcela Tinayre y Nacho Viale: ¿Renuncia Juana?

Durante este martes surgieron varios rumores en torno a la posible renuncia de Juana Viale al programa de Mirtha Legrand la noche del sábado y el domingo en El Trece.

En este sentido quien habló es su mamá, Marcela Tinayre reveló, quien reveló: "Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho. Es la primera vez que lo escucho. No renuncia, ni me lo propusieron".

DENGUE PBA

Las versiones habían surgido luego de que el periodista Fernando Piaggino quien había dicho que su lugar en el ciclo estaba en duda luego de la visita de Macri al programa: "Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada".

Por su parte, Nacho Viale, el hermano de Juana y productor del programa también habló en Twitter: "¡Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau, chau".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario