Es de La Plata, se destaca como atleta de la Selección Argentina y necesita ayuda para su preparación de cara a los JJOO 2024

Sociedad 03/06/2021 . Hora: 11:00
Es de La Plata, se destaca como atleta de la Selección Argentina y necesita ayuda para su preparación de cara a los JJOO 2024

Iara Capurro es una joven de 24 años, oriunda de La Plata, fanática de Estudiantes y atleta de la Selección Argentina, campeona Sudamericana Universitaria, medallista Sudamericana Juvenil y U23 en lanzamiento de disco y bala, y estudiante de la UNLP.

Pese a ser una profesional destacada en lo que hace, le falta algo que es muy importante: sponsor para poder sostenerse. Dado que su entrenador es uno de los mejores del país pero vive en Córdoba, decidió irse a vivir allí, pero para poder costear los gastos tiene dos trabajos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Soy Atleta de la Selección Argentina y estoy buscando empresas que quieran apoyarme en mi preparación rumbo a los JJOO de París 2024. Si conocen empresas que se copen genial", escribió Iara en sus redes, tratando de buscar algo de ayuda. 

Además de entrenar y trabajar, la fana del Pincha también estudia. "Mis papás me ayudan un montón, pero no alcanza. Alquiler, impuestos, ropa, zapatillas y zapatos especiales para lanzar que no se consiguen en el país, la alimentación, entrenamientos, competencia, etcétera.  Por tales motivos necesito urgente la ayuda de empresas privadas", explicó. 

MOSQUITO MLP

De cara a los próximos Juegos Olímpicos, comenzó su búsqueda, y tiene la esperanza de que alguien aparezca para poder impulsarla aún más alto de lo que ya está y pueda cumplir su sueño de dedicarse a lo que tanto ama. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario