Hacían reparto de droga en Arana y los atraparon por distraídos

Policiales 03/06/2021 . Hora: 09:21
Hacían reparto de droga en Arana y los atraparon por distraídos

Dos hombres, de 24 y 31 años, fueron detenidos anoche por la Policía mientras se movilizaban en un auto en la localidad platense de Arana. Les secuestraron un cuarto de marihuana y 80 gramos de cocaína que tenían en su poder, informaron fuentes policiales.

Las detenciones ocurrieron este miércoles por la noche en la calle 637 y 9 cuando los imputados circulaban en un Peugeot 206.

DENGUE PBA

“Nos llamó la atención que se movilizaban de manera lenta y con balizas encendidas. Cuando el móvil, que realizaba tareas de prevención, se puso detrás aceleraron e intentaron escapar”, dijeron desde el operativo. 

Al ver esto, a las pocas cuadras, el auto fue interceptado y los hombres identificados. “Llevaban 80 gramos de cocaína y 255 gramos de marihuana”, dijo otro de los investigadores, que señaló: “Especulamos que estaban esperando a alguien para hacer una entrega. La pesquisa recién comienza”.

EDELAP

Los dos sujetos fueron derivados a la subcomisaría Arana y se encuentran a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario