Plaza Moreno será el epicentro de las movilizaciones a 6 años del primer Ni Una Menos en Argentina

La Plata 03/06/2021 . Hora: 08:49
Plaza Moreno será el epicentro de las movilizaciones a 6 años del primer Ni Una Menos en Argentina

Este jueves en La Plata habrá movilizaciones a 6 años del primer Ni Una Menos en Argentina.

Por ejemplo, la “Campaña Somos Plurinacional” convoca a una marcha a las 15.30 en Plaza Moreno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¡En las calles, en las plazas, en las casas y en las redes!”, es el lema de la convocatoria. Según informaron, reclamarán por los siguientes ejes: 84 días sin Tehuel, 127 femicidios y travesticidios y 103 infancias sin sus madres.

Por su parte, la Multisectorial de Mujeres y LGBT de La Plata, Berisso y Ensenada llamó a marchar a partir de las 16.30 frente al Palacio Municipal. “Las mujeres y diversidades no podemos abandonar las calles. Manteniendo todos los cuidados, tenemos que salir ante la ola de femicidios y travesticidios. Estamos hartas del abandono del Estado”, afirmó la dirigente de la agrupación Las Rojas-Nuevo MAS, Laura Granillo.

EPC COOL

A su vez, La Colectiva de trabajadores judiciales harán una radio abierta frente al Palacio de tribunales, en 13 entre 47 y 48. Será a las 11. “Presentaremos ante la Corte y Procuración de nuestra provincia los petitorios con nuestros requerimientos, destacándose entre ellos, la urgente necesidad de un área específica de género dentro de los ámbitos en que nos desempeñamos. Ambos petitorios cuentan con adhesiones de numerosas personas y asociaciones de la sociedad civil”, explicaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario