Un insólito hecho de inseguridad se dio durante la madrugada de este jueves en La Plata. La comisaría tercera de Los Hornos fue víctima de delincuentes que ingresaron sin que nadie los vea y se llevaron objetos de trabajo de los oficiales.
Asuntos Internos se hizo cargo de la investigación y comenzará a determinar cuáles son las causas por las cuales se permitió tal delito en el establecimiento.
Según fuentes, una mujer policía fue la que advirtió que la ventana de una de las oficinas más importantes de la dependencia se encontraba abierta. La misma ingresó y una vez dentro pudo denotar que la habitación había sido revisada por ver cajones y papeles tirados por el suelo.
Inmediatamente los efectivos procedieron a tomar fotografías de la escena y retirar huellas dactilares para dar con los responsables. Más tarde, procedieron a investigar si había faltantes en la oficina.
En la pesquisa se pudo determinar la falta de dos chalecos antibalas, dos cargadores de 17 municiones, cuatro municiones de goma, un soporte para cámara, una cámara de fotos, una linterna, esposas y un recipiente con 50 test de reactivos.
Ahora deberán determinar de qué manera ingresaron los ladrones ya que además de la ventana, descubrieron que una puerta "fuera de servicio" se encontraba abierta y sospechan pudo haber sido por donde ingresaron.