Córdoba suspendió las clases presenciales por el aumento de casos de COVID-19

Sociedad 04/06/2021 . Hora: 12:43
Córdoba suspendió las clases presenciales por el aumento de casos de COVID-19

Córdoba suspendió las clases presenciales en todos los niveles por el aumento de casos de Covis-19. La medida fue anunciada este viernes por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco de las nuevas restricciones que comenzarán a regir este lunes en la provincia.

Según el último informe epidemiológico, la ocupación de las camas es crítica: alcanza el 78,9% del total disponible. El ministro de Salud, Diego Cardozo, ya había adelantado que si esto ocurría se iba a tomar medidas restrictivas adicionales a las que ya rigen hasta el momento y, en ese sentido, se suspendieron las clases presenciales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 327.138 casos positivos, con un promedio diario de 4.500 casos, y 4.032 fallecimientos por esa patología.

En tanto, hasta la fecha, se encuentran internadas 2.606 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 78,9% del total de disponible la provincia de Córdoba. De ese total son 493 las personas que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, el 18,9%.

MOSQUITO MLP

El gobernador anunció que los sectores más afectados por las nuevas restricciones recibirán una compensación económica y pidió que todos se inscriban para poder obtenerlas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario