Un joven de Los Hornos agredió a su hermana, intentó ahorcar a su hermano y también lo mordió en varias partes del cuerpo

Policiales 04/06/2021 . Hora: 07:07
Un joven de Los Hornos agredió a su hermana, intentó ahorcar a su hermano y también lo mordió en varias partes del cuerpo

Un caso de violencia familiar se registró en la localidad platense de Los Hornos, en el que un joven de 22 años de nacionalidad paraguaya agredió a su hermana de 13, a su madre de 41 y a su otro hermano, a quien además de intentar ahorcarlo y lo mordió en varias partes de su cuerpo, causándole distintas heridas.

Según informó el diario Hoy, el hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre la avenida 66 entre las calles 155 y 156. El conflicto comenzó cuando el acusado, de profesión albañil, le pegó una patada a la menor, iniciando una salvaje discusión con su progenitora, quien intentó frenar el ataque, pero lejos de deponer su actitud, la empujó y la tiró de la cama.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Acto seguido comenzó a aplicarle golpes de puño, siendo defendida por sus dos hijos de menores, quienes se interpusieron, pero no pudieron frenar el embate. En medio de los forcejeos, el sujeto empezó a golpear también a su hermano, mordiéndole el brazo izquierdo, el pecho del lado izquierdo y hasta lo tomó del cuello tratando de asfixiarlo.

La mamá del atacante refirió que desde hace un tiempo lo nota muy agresivo y que está cansada de esta situación, dado que en forma reiterada los agrede físicamente a todos. Por tal motivo, decidió comunicarse de inmediato con el servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente y pedir la presencia de los efectivos policiales.

EPC COOL

Pocos minutos después, un patrullero se acercó hasta la casa donde se registró el hecho, se entrevistó con las víctimas y procedió a detener al joven albañil, a quien, tras reducirlo le colocaron las esposas y lo trasladaron hasta seccional.

Actualmente, permanece demorado en la comisaría Tercera y tras la intervención de la UFI N° 1 quedó imputado en una causa por “lesiones leves agravadas en contexto de violencia de genero”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario