Analía Franchín, sobre la polémica con Claudia Fontán en Masterchef Celebrity: "Se rompió la relación con la gente"

Farándula 05/06/2021 . Hora: 10:20
Analía Franchín, sobre la polémica con Claudia Fontán en Masterchef Celebrity: ”Se rompió la relación con la gente”

El jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) determinó que Claudia Fontán sea sentenciada y compita cada domingo por seguir en el ciclo, aunque sea el mejor plato del día. ¿El motivo? Rellenó una torta con un caramelo que se le había caído al piso y le mintió al jurado afirmando que no lo había hecho. Claramente, las cámaras registraron el momento y tuvo que pedir disculpas.

En este contexto, la finalista de la temporada anterior, Analía Franchín, apuntó fuerte contra Claudia aunque tengan buena relación. "Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Si fuese participante pediría la descalificación. Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una sino tres veces, tendría que dicho ‘no la prueben, la cagué’", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la misma línea, contó qué habría hecho ella: "Hubiese sido mucho mejor para el jurado que diga la verdad, ahora olvidate... La tienen entre ceja y ceja”.

Además de analizar la sanción que aplicaron los chefs, cerró con una fuertísima conclusión al reflexionar sobre la credibilidad de Fontán. "Es un castigo porque cocinar todos los domingos, en estas instancias tan avanzadas, te deja de cama. Se equivocó, tendría que haber admitido y chau. Con la gente se rompió la relación", sentenció.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario