En su octavo mes de embarazo, Pampita mostró sus pies con retención de líquidos: "Como empanadas"

En las Redes 05/06/2021 . Hora: 14:39
En su octavo mes de embarazo, Pampita mostró sus pies con retención de líquidos: ”Como empanadas”

Pampita publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra la retención de líquidos de sus pies producto del embarazo. La modelo, que transita la recta final del proceso de gestación, compartió un entretenido posteo que recorrió las redes sociales.

“Como empanadas”, expresó la conductora de Pampita Online en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen y un video en el que deja ver cómo tiene las piernas. Cabe recordar que la jurado de La Academia tiene fecha de parto para el próximo 22 de julio y lleva este momento de su vida a pura alegría.

DENGUE PBA

Según reveló reiteradas oportunidades, tendrá a su beba por parto natural. La nueva integrante de la familia ensamblada que formó con Roberto García Moritán todavía no tiene nombre definido; pero sí se sabe que eligirán uno común y entre ellos se rumoreaba que podría ser Victoria, aunque la top se encargó de descartar estas versiones. 

EPC COOL

Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña esperan ansiosos la llegada de la niña a sus vidas, así como también Delfina y Faustino, los hijos del empresario fruto de su relación con Milagros Brito. A poco del nacimiento de la beba en camino, Pampita decidió mostrar que también sufre esto cambios físicos tipicos del embarazo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario