Ventura en "Agarrate Catalina" tras la renuncia de Rial: "Ya cuando vi el equipo, sabía lo que iba a pasar"

Show 05/06/2021 . Hora: 18:00
Ventura en ”Agarrate Catalina” tras la renuncia de Rial: ”Ya cuando vi el equipo, sabía lo que iba a pasar”

Luis Ventura se refirió a Jorge Rial, su examigo y colega en el programa "Agarrate Catalina" por AM 1110. El conductor dio de baja el ciclo televisivo que compartía piso con Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena. Al respecto, Luis Ventura, cuestionó la pérdida de puestos de trabajo, pero no se mostró sorprendido por la decisión del conductor.

“A Rial, ¿cuántos programas en el prime time, en el marco de la política le anduvieron bien?”, interpeló Luis Ventura al analizar el viraje que intentó dar el conductor de espectáculos hacia los temas de política.

DENGUE PBA

Y profundizó: “Rial fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche, Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma”.

Para cerrar aclaró que “yo no me pongo en defensor de nadie. Hay que respetar la fuente de trabajo y el lugar de los trabajadores. Cada uno tiene su manera, pero a mí no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Ya cuando vi el equipo, sabía lo que iba a pasar”, finalizó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario