A Gimnasia le apareció un competidor muy fuerte por “El Pulga”

Gimnasia 06/06/2021 . Hora: 12:42
A Gimnasia le apareció un competidor muy fuerte por “El Pulga”

Este lunes el plantel albiazul se reencontrará, luego de cuatro semanas de vacaciones, en el predio de Estancia Chica para comenzará formalmente con los trabajos de pretemporada con miras al segundo semestre de 2021. Y en ese sentido la única cara nueva será la de Nicolas Colazo, quien el último viernes superó con éxito la revisión médica y en breve firmará por 18 meses con el club.

Sin embargo en el reinicio de las tareas en el Lobo estarán ausentes Victor Ayala y Lucas Barrios (ambos finalizan sus contratos y no serán renovados) y no se descarta que haya más bajas. Por eso es que Martini y Messera le dejaron en claro a los dirigentes que pretenden cuanto antes la llegada de refuerzos. Y en este mercado de pases una dos los objetivos es reforzar la ofensiva del equipo y la prioridad tiene nombre y apellido: Luis Miguel Rodriguez. De hecho el atacante, que acaba de consagrarse campeón con Colón, ya tiene desde hace varios días en su poder una oferta económica formal de Gimnasia.

DENGUE PBA

El futbolista luego de obtener el primer titulo en la historia de la institución santafesina viajó inmediatamente hacia la ciudad tucumana de Simoca para disfrutar de las vacaciones y analizar junto a su familia y su agente los pasos a seguir en torno a su futuro laboral. Más allá del interés del Lobo, de la intención de la dirigencia de Colón para que continúe en el club luego del 30 de junio, de los diferentes sondeos que recibió desde el exterior, en las últimas horas desde Atlético Tucumán públicamente adelantaron que este lunes elevará un ofrecimiento para que el delantero regrese al club.

En ese sentido hace minutos fue el presidente Mario Leito y actual diputado nacional por el Frente de Todos quien posteó en la red social twitter un mensaje:” Ante lo manifestado públicamente por él (Luis Rodríguez), respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucman, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

MOSQUITO MLP

Según pudo averiguar LAPLATA1.com "El Pulga" permanecerá toda esta semana en su ciudad descansado y evaluando junto a su familia las diferentes propuestas laborales. Mientras tanto en Gimnasia tienen mucha confianza en que podrán sumar a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino del último tiempo.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario