Andrés Nara, sobre las críticas de sus hijas: "Ellas les deben sus lugares a los medios"

Pasó en la TV 06/06/2021 . Hora: 11:14
Andrés Nara, sobre las críticas de sus hijas: ”Ellas les deben sus lugares a los medios”

Andrés Nara tiene todo listo para probar suerte en el mundo de la actuación. El padre de Wanda y Zaira formará parte de El hostal del terror, una miniserie que se emitirá vía streaming con un elenco integrado por Roly Serrano, Patricia Sosa, Fabián Gianola y Matías Alé. Por este motivo, el empresario estuvo en El run run del espectáculo, donde contó este nuevo proyecto y se animó a contestar qué opinaban sus hijas, generalmente reacias a la exposición pública de su padre.

“Me imagino lo que deben estar pensando, pero nunca hablamos de estos temas”, señaló Andrés, que, ante una pregunta del panelista Juan Etchegoyen, reveló que a sus hijas no le había gustado su convocado para participar en Masterchef Celebrity, pero que él no lo había descartado por eso sino porque no se imaginaba cómodo en la cocina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Yo escuché declaraciones de Zaira que manifestaba que no quería ver a su papá mediatizado. ¿Qué explicaciones le encontrás?, preguntó el conductor Fernando Piaggio, avalando la información de su compañero: “Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni actividad estar en los medios, entonces obviamente al verme de esta manera no les causa gracia. Pero la realidad es que ellas le deben a los medios los lugares en que están”, agregó.

Con su próximo desembarco en la ficción, el empresario sumará un nuevo capítulo a la relación tirante con sus hijas con las que tiene una relación tirante tras su divorcio de Nora Colosimo, la mamá de las chicas, en 2013. Este vínculo se desgastó todavía más cuando el empresario defendió de manera pública a Maxi López después de separarse de su primogénita. Mientras las modelos construían sus carreras en los medios, el hombre también se convirtió en un personaje muy popular que solía aparecer bastante en los programas de espectáculos, ya sea para hablar de sus hijas o de su vida sentimental, algo que nunca cayó bien en las chicas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL