Carmen Barbieri, tajante con Claudia Fontán: "Deberían eliminarla de Masterchef Celebrity por la mentira"

Pasó en la TV 06/06/2021 . Hora: 16:50
Carmen Barbieri, tajante con Claudia Fontán: ”Deberían eliminarla de Masterchef Celebrity por la mentira”

Uno de los momentos que más dio que hablar esta segunda temporada de MasterChef Celebrity es toda la polémica con Claudia Fontán por el plato que se le cayó al suelo, dio de comer a los jurados y después negó haberlo hecho. Su excompañera Carmen Barbieri estuvo en La Peña de Morfi y no tuvo medias tintas.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teniamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”, aseguró la actriz en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

STMLP

Sin embargo, Marcelo Polino “pinchó” a Carmen y apeló a las veces que fue jurado del Bailando. “Vos que tenés tanta experiencia en reality shows. ¿La hubieras eliminado? Por lo bajo el resto de los compañeros decían que no era justo este castigo de que vaya todos los domingos porque ella cocina rebien”, afirmó. ¡Y ella se despachó!

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto”, lanzó, contundente.

MOSQUITO MLP

“Yo hablo como si fuera una señora más, como una espectadora del programa y no es porque tenga autoridad en MasterChef. Yo creo que la mentira es para eliminarla. Y no estoy hablando mal de la Gunda, a quien quiero mucho y respeto y lo vuelvo a decir. Una mentira después de que se vio todo… ¡Tendría que haber dicho ‘sí, se me cayó, lo puse y no tenía otro’!”, finalizó Carmen Barbie, bajándole el pulgar a Claudia Fontán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario