Con varias sorpresas, el Pincha arranca la pretemporada

Estudiantes 06/06/2021 . Hora: 23:28
Con varias sorpresas, el Pincha arranca la pretemporada

Este lunes desde las 16:15 el plantel que conduce Ricardo Zielinski regresará a los entrenamientos en el predio de City Bell, tras casi un mes de receso. Cabe destacar que a partir de las 15:30 los futbolistas albirrojos, el cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, administrativos y el resto de la estructura del fútbol profesional se someterán a los testeos rápidos para descartar posibles casos COVID-19.

En el inicio de los trabajos el entrenador albirrojo contará con la única incorporación hasta el momento y también estará presente un futbolista que retorna de su préstamo por el exterior. Además habrá dos juveniles promovidos desde la reserva que en las últimas semanas se convirtieron en profesionales. Una de las caras nuevas será Ricardo Ramírez, el extremo de 22 años que llegó a préstamo desde San Telmo a cambio 30 mil dólares, hasta diciembre de 2022. El chaqueño no fue pedido por el técnico de Estudiantes y es claramente una apuesta dirigencial que por estas horas continúa buscando refuerzos. El otro futbolista que reaparecerá por el country es Fernando Zuqui, quien tras su paso sin éxito por el Malatyaspor de Turquía, regresará para pelear por un lugar en el mediocampo. Además Zielinski promoverá al mediocampista interior Franco Romero y al extremo Esteban Obregón, dos de las grandes figuras del equipo de Quatrocchi en el último torneo, que acaban de firmar primer contrato.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También estarán presentes Lucas Rodríguez, Mauro Díaz  y Federico González, quienes aún no resolvieron su situación contractual y podrían estar transitando sus últimos días en el Pincha. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com los volantes creativos no seguirán en Estudiantes mientras que el cuerpo técnico le solicitó a la dirigencia la continuidad del atacante y es por eso que hoy o mañana habrá una reunión con el agente del ex jugador de Tigre e Independiente.

Por otra parte hoy no estará Nazareno Colombo, quien también quedó desafectado de la gira del Sub 23 de Argentina por haber dado positivo de coronavirus y tampoco Enzo Kalinski, ya que en las últimas horas arregló su incorporación a Argentinos Juniors. Por último quedó definido que  la semana de trabajos continuará tanto el martes como el jueves con ensayos matutinos, mientras que el miércoles y el viernes se desarrollará un doble turno. El sábado será el último entrenamiento y el plantel quedará liberado. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario