More Rial dijo que se sumaría a La Academia o Masterchef Celebrity: "Donde me llamen, voy"

En las Redes 06/06/2021 . Hora: 14:20
More Rial dijo que se sumaría a La Academia o Masterchef Celebrity: ”Donde me llamen, voy”

En un divertido intercambio con sus seguidores, Morena Rial confirmó que aceptaría participar en ShowMatch La Academia o MasterChef Celebrity. La influencer aseguró que no dudaría en sumarse a alguno de los programas televisivos si la llamaran e hicieran la propuesta.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Francesco Ambrosioni expresó: “Yo me adapto a cualquier circunstancia o a cualquier situación, así que donde me llamen y soy bienvenida, allá iré, ¿no?”. Las preguntas de sus seguidores continuaron y ella respondió con total sinceridad a cada uno.

DENGUE PBA

Respecto a las críticas y devoluciones que le harían en alguna de estas emisiones, la hija de Jorge Rial manifestó que las aceptaría siempre que fueran constructivas. “¿Si estuvieras en La Academia ShowMatch, aceptarías las críticas al no ser bailarina?”, le consultaron.

Y Morena Rial contestó: “Y sí, obviamente. Porque yo no tengo un estudio previo como para poder decir qué está bien o está mal. Si es una crítica constructiva... nada de estar cagándose de risa ni nada”. De esta manera, la joven dejó en claro cuál sería su respuesta en caso de recibir un llamado inesperado de alguna de las productoras.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario