Stefi Roitman reveló las estrellas que estarán invitadas a su casamiento con Ricky Montaner: "Los amigos son ..."

Pasó en la TV 06/06/2021 . Hora: 10:17
Stefi Roitman reveló las estrellas que estarán invitadas a su casamiento con Ricky Montaner: ”Los amigos son ...”

A fines del 2019, los rumores de romance entre Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (30) llegaron a su final con difusión en las redes sociales de las primeras fotos de los enamorados juntos en Estados Unidos.

Desde entonces, la influencer y el cantante no solo no se separaron nunca más, sino que los planes de casamiento avanzan a paso firme.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Invitada a PH, Podemos hablar, Stefi contó que transita un gran momento personal y Andy Kusnetzoff no perdió ni un minuto en preguntarle por su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner. Sin embargo, el conductor puso el acento en las figuras que serán invitadas a tan especial acontecimiento.

EPC COOL

"Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilo hay un montón de famosos. Pero, además, deben ser amigos de todos los de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a haber?", le preguntó el anfitrión de PH.

Con una enorme sonrisa, pero cautelosa con la información que iba a anunciar, Stefi Roitman reveló las estrellas que serán participadas a su boda con Ricky, la cual se llevará adelante este 2021.

CABA - DENGUE

"¡Ay, Andy...! Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali, Tini. Estoy tirando un montón (de nombres). No me crean tanto", dijo la influencer, sin querer dar demasiados detalles de la exclusiva lista de invitados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario