Alex Caniggia, eliminado de MasterChef Celebrity

Pasó en la TV 07/06/2021 . Hora: 07:21
Alex Caniggia, eliminado de MasterChef Celebrity

Este domingo, finalmente, y luego de los rumores sobre su renuncia, Alex Caniggia no se presentó a MasterChef Celebrity y quedó eliminado.

En este sentido, el conductor Santiago del Moro lo anunció al comienzo del ciclo: "Alex no ha llegado aún por cuestiones personales. Veremos qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiera pasado".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, uno de los jurados Germán Martitegui, reveló: "Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, y no hay ninguna causa que lo justifique. Como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico es que el que abandona el certamen sea alguien quien no se presentó. (…) Por eso decidimos que Alex Caniggia sea el eliminado de esta noche". 

Recordemos que hasta el momento no habló al respecto, quien sí había hablado su representante Fabián Esperón, quien había dicho: "Él vive cerquita de La Plata, tiene una hora y media, a veces dos hasta Martínez porque tiene que atravesar todo Capital Federal en horario pico. Además, tiene siete u ocho horas de grabación por día y otra hora y media, dos, para volver a su casa. Si sacás la cuenta, son 12 horas por día".

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario