Asesinaron a su hijo en La Plata, debe sacarlo del cementerio y cremarlo le cuesta 14 mil pesos: "Necesito cosas para vender"

Sociedad 07/06/2021 . Hora: 17:53
Asesinaron a su hijo en La Plata, debe sacarlo del cementerio y cremarlo le cuesta 14 mil pesos: ”Necesito cosas para vender”

Claudia Alejandra Andrada es una madre de la ciudad de La Plata que hace 7 años perdió a su hijo Mauricio en un asesinato. En los últimos días, desde un juzgado le notificaron que deben liberar su lugar en el Cementerio local y por ende, debe retirarlo para antes del mes de julio.

En ese sentido, Claudia, en diálogo con LAPLATA1.com, expresó que desea cremar sus restos para llevarse las cenizas a su casa y que el costo de la misma, ronda los 14 mil pesos. "Tengo más o menos un mes para levantarlo, yo quiero cremarlo para quedarme con sus cenizas pero no tengo el dinero; además me sale más barato que alquilar un nicho", comentó la mujer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Todavía estoy a tiempo, pero si el juez manda un escrito al cementerio para liberar su cuerpo, yo no me entero y me tiran el cuerpito, entonces para no perderlo yo lo quiero levantar cuanto antes", explicó Andrada.

En toda la conversación con este diario, Claudia aclara que no pide dinero, sino donaciones de ropa u objetos de valor que ya estén en desuso para ponerlos en venta y con ésto llegar a juntar la plata necesaria para quedarse con las cenizas de su hijo, "necesito cositas para vender, no quiero dinero", diaparó la madre.

EPC COOL

Así, deja a disposición de su número de Whatsapp para toda aquella persona interesada en colaborar con su situación y permitirle hacerse con los restos de su hijo fallecido: 221 564-4098.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario