Una entradera culminó de forma sangrienta en la noche de ayer: dos delincuentes fallecieron tras ingresar a la casa de una familia en la localidad de Ángel Etcheverry, donde padre e hijo terminaron matándolos a hachazos.
Según informó el diario Hoy, el brutal episodio tuvo lugar en la zona de Ruta 2 a la altura del kilómetro 63, cuando al menos dos hampones se metieron en la casa de los damnificados alrededor de las 23.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando la madre de la familia se encontraba junto a sus dos hijos. En determinado momento de la noche, comenzaron a escuchar a los perros ladrar y uno de los integrantes de la casa fue a inspeccionar qué sucedía.
Fue en ese momento cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes a punta de pistola lo obligaron a ingresar a la casa y allí redujeron a todos los presentes, a quienes luego de golpear los maniataron. Sin embargo, en ese instante llegó el padre de la familia.
Voceros indicaron que los ladrones lo emboscaron y lo llevaron por la fuerza hasta el interior de la propiedad, pero cuando quisieron maniatarlo la situación se salió de control, ya que el hombre logró zafarse y arremetió contra uno de los sujetos.
Tomando una mancuerna que había en el lugar le dio varios golpes en la cabeza a uno de los sospechosos, quien cayó muerto al suelo. Ante esto, su cómplice empezó a disparar a mansalva, hiriendo en la pierna al hombre, pero este atacó al segundo ladrón y se trenzó en lucha.
A todo esto, uno de los hijos del hombre logró liberarse, tomó un hacha que había cerca y le asestó un fuerte golpe al maleante. El sujeto no se rindió fácilmente y terminó recibiendo varios hachazos, hasta que finalmente murió.
Tras esto, las personas de la casa dieron aviso al 911 y una ambulancia, junto a varios patrulleros, llegó a la escena.
De igual forma, los integrantes de la familia fueron trasladados al centro de salud más cercano para recibir la correspondiente atención.




