Dos futbolistas de Gimnasia, a través de una emotiva despedida, confirmaron que no continuarán en el club

Gimnasia 07/06/2021 . Hora: 14:43
Dos futbolistas de Gimnasia, a través de una emotiva despedida, confirmaron que no continuarán en el club

Tal como adelantó LAPLATA1.com hace varios días atras Lucas Barrios no iba a seguir en el Lobo y en las últimas horas el atacante confirmó la noticia. Lo hizo a través de su cuenta de instagram (lucasbarrios-oficial) donde expresó “Gracias Diego por haberme llevado a este hermoso club, por darme la posibilidad de jugar en tu equipo. Fuiste vos quien confió en mí y me apoyó siempre en los momentos difíciles, desde el cielo nos seguías ayudando, era como me dijiste cuando llegué que me iba a encariñar con la gente y el club y fue así. Me encontré con un club que tiene mucha pasión.

Quería comunicarles por este medio a todos los hinchas de Gimnasia y a todos mis seguidores que se ha terminado mí vínculo con el club. Quería agradecer a todos los triperos por el apoyo incondicional todo este tiempo vivido. Agradecer a toda la gente que trabaja en el club: utileros, masajistas, la gente de seguridad, a  la gente de cocina, kinesiólogos, médicos, dirigentes, a los cuerpos técnicos que tuve y en especial a todos mis compañeros por el gran grupo que se formó. Siempre dando todo a pesar que en algún momento el covid nos golpeó, pero salimos adelante y dejando todo por el equipo! Desde hoy soy un admirador más, desde lejos le voy a estar siempre deseándoles lo mejor! Gracias por todo al pueblo tripero!

DENGUE PBA

El otro jugador que ratificó el adelanto de este medio fue Marcelo Weigandt, quien este lunes dejó en claro que no seguirá en Gimnasia y que arrancará el 18 de junio la pretemporada con Boca, club dueño de su ficha. El lateral derecho en instagram publicó hace un par de horas: “por este medio quería despedirme del club que me abrió las puertas, gracias por cada momento hermoso, desde el primer día que llegué me sentí muy felíz, gracias a todos los que conforman esta hermosa institución. También agradecer a los triperos y triperas por el cariño inmenso que me hacían llegar. LOS VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y GRACIAS POR TODO. Y GRACIAS AL MÁS GRANDE POR ELEGIRME PARA ESTAR EN SU EQUIPO DM.”    

MOSQUITO MLP

Barrios tenía contrato hasta fin de mes pero fue autorizado a no presentarse al arranque de la pretemporada, ya que se había decidido no renovarle el vínculo y en el caso del defensor su contrato culminaba en diciembre de 2021 pero el Xeneize tenía una claúsula que podía repescarlo a mitad de año y la hizo valer. En ambas posiciones el cuerpo técnico albiazul busca refuerzos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario