Gimnasia estrenó pilcha en el arranque de los trabajos

Gimnasia 07/06/2021 . Hora: 20:59
Gimnasia estrenó pilcha en el arranque de los trabajos

El plantel albiazul efectuó este lunes la primera práctica de la pretemporada y ante la falta de refuerzos, una de las novedades en el predio de Estancia Chica  estuvo centrada en que los jugadores se entrenaron por primera vez con la nueva marca de indumentaria deportiva que ya adelantó que la semana que viene entregará más prendas a la institución.

Cabe destacar que a finales del mes de abril el Lobo, tras finalizar su vínculo con Lecoqsportif, anunció oficialmente su acuerdo con Hummel que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022 y con la posibilidad de extenderlo por doce meses más. Vestirá también a la reserva, divisiones juveniles, futsal y el femenino. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De momento no trascendió ningún posible modelo de camiseta para el equipo de Martini y Messera pero quedó definido que la empresa, con sede en Dinamarca, estrenará sus nuevos modelos en el inicio del próximo campeonato. Además según le adelantaron a LAPLATA1.com para el día del padre (20 de junio) la nueva casaca de Gimnasia ya estará a la venta y en principio se podrá adquirir en la tienda del LoboShop, ubicado en la sede social albiazul y también de manera virtual.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario