Monotributo 2021: así quedaron los nuevos valores y se podrá pagar en 20 cuotas la diferencia

País 07/06/2021 . Hora: 10:57
Monotributo 2021: así quedaron los nuevos valores y se podrá pagar en 20 cuotas la diferencia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) finalizó el proceso de categorización de más de 4 millones de monotributistas. La actualización de los valores colocó así a los pequeños contribuyentes en la categoría que les corresponde estar encuadrados a partir del pasado 1° de febrero de este año.

Para su confección, la tabla toma como parámetros distintos componentes del monotributo como lo impositivo, la seguridad social y la salud para los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo. Luego, le asigna una nueva categoría a cada uno de los contribuyentes.

DENGUE PBA

La Ley 27.618, aprobada por el Congreso, estableció que el organismo debe, por única vez, volver a categorizar a los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado en la categoría que les corresponda. Para ello, debe considerar los valores de los parámetros de ingresos brutos y valores de los alquileres que resulten de la actualización. Los nuevos valores se actualizaron en igual proporción que el haber mínimo jubilatorio.

Los pequeños contribuyentes podrán financiar hasta en 20 cuotas el pago de la diferencia generada como resultado del proceso de categorización de los monotributistas previsto en la Ley 27.618. informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)

EPC COOL

La adhesión a los planes de facilidades de pago para monotributistas estará disponible a partir del primero de julio en el portal de la AFIP.

El monto mínimo a saldar en cada cuota es de $500, informó el organismo a través de comunicado de prensa.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario