Pretemporada de Gimnasia: bajas, ausencias, sin refuerzos y nueva indumentaria

Gimnasia 07/06/2021 . Hora: 10:27
Pretemporada de Gimnasia: bajas, ausencias, sin refuerzos y nueva indumentaria

El plantel albiazul luego de cuatro semanas de vacaciones se reencontró esta mañana en el predio de Estancia Chica para iniciar, luego de los testeos rápidos de covid-19, la preparación física y futbolística de cara al segundo semestre de 2021. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com hubo varios futbolistas que por diferentes motivos no se hicieron presentes este lunes Estancia Chica. 

Uno fue Lucas Barrios, a quien el 30 de junio se le vence su contrato, y en las últimas horas a través de sus redes sociales se despidió del club. En la misma situación está Víctor Ayala que se entrena de manera individual en Paraguay y a fin de mes dejará de pertenecer al Lobo. Además´Boca solicitó hace un par de días el regreso anticipado de Marcelo Weigandt, tal como adelantó este medio, y es por que el defensor se sumará el 18 de junio a la pretemporada con Boca y fue liberado de tener que trabajar con Gimnasia.

DENGUE PBA

Además la dupla técnica espera por las presencias de los colombianos Mancilla Carbonero, quienes todavía se encuentran en su país, y se sumarán en los próximos días. Una situación parecida sucede con Brahian Alemán que recién el miércoles estará arribando a la ciudad de La Plata. El volante lllegará desde Uruguay junto a Guillermo Fratta, el segundo refuerzo de Gimnasia, y en el transcurso de la semana ambos ya comenzarán a entrenar con normalidad. Recordemos que el marcador central viene con actividad teniendo en cuenta que ayer fue titular en la derrota de su equipo Rentistas ante Deportivo Maldonado por el torneo local.

En estos primeros días Leandro Martini y Mariano harán hincapié en el aspecto físico de los jugadores quienes practicarán todos los días siempre en horario matutino en el predio de Estancia Chica y ya se comienza a buscar posibles rivales para disputar encuentros amistosos y el primero de los rivales sería Huracán.

MOSQUITO MLP

Por último tampoco se hizo presente en el complejo deportivo de Abasto Nicolás Colazo ya que aún no firmó su nuevo contrato. La intención es que hoy firme por un año y medio con el Lobo y mañana se sume al plantel que ya se entrenó con la nueva marca de indumentaria que vestirá en los próximos meses al club.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario