ANSES llega al barrio Savoia y se podrán hacer trámites sobre jubilaciones, créditos y AUH

La Plata 08/06/2021 . Hora: 07:09
ANSES llega al barrio Savoia y se podrán hacer trámites sobre jubilaciones, créditos y AUH

Bajo el lema "Nos movemos para que te quedes en tu barrio", la Regional Conurbano II de Anses informó que estará nuevamente presente en City Bell, esta vez en el barrio Savoia, para atender todas las consultas relacionadas con el organismo. 

La jefa de la Regional Conurbano II de Anses, Paula Lambertini, señaló que “con estas actividades logramos aumentar la resolución de casos de todas aquellas personas que requieren de una atención presencial o que por diferentes motivos no pueden acceder a los sistemas virtuales para avanzar en sus trámites. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este programa nos permite movilizar equipos y especialistas con el objetivo de garantizar respuestas del Estado a las vecinas y vecinos de nuestros barrios, ampliando la atención, descentralizando y evitando el traslado de personas para cuidarnos entre todas y todos”. 

Estas acciones se realizan en el marco del Decreto 840/2020 que firmaron el presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva de Anses Fernanda Raverta. “Con este programa que venimos realizando desde principio de año, en La Plata ya atendimos más de 3000 personas en 13 localidades durante 18 semanas, para resolver directamente en cada localidad trámites y consultas de nuestra población, descomprimiendo la concentración en las oficinas de las UDAI que en La Plata atienden más de mil personas por día y principalmente atendiendo a una mayor cantidad de titulares de Anses de forma de garantizar sus derechos”, subrayó Lambertini. 

EPC COOL

El operativo Acercar de Anses se realizará el próximo miércoles 9 de junio de 9:00 a 13:30 horas la Escuela primaria N° 80 del barrio Savoia de City Bell, ubicado en la calle 7 bis e/ 474 y 475 donde los y las vecinas pueden acercarse con su DNI para realizar sus trámites. 

Desde que comenzaron los operativos, el 20 de enero, cada miércoles la regional de Anses estuvo presente, al menos una vez en Abasto, Barrio Hipódromo, City Bell, El Peligro, Hernández, Los Hornos, Olmos, Romero, San Carlos, San Lorenzo, Tolosa, Villa Elisa, y Villa Elvira. Todas estas actividades se hacen cumpliendo los protocolos sanitarios implementados por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y las medidas impulsadas por el Decreto Presidencial N°260/2020 para evitar la propagación del virus y cuidar la salud general.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario