Fue estafada por una odontóloga de La Plata y perdió 100 mil pesos: “Me hizo cualquier cosa y desapareció”

Sociedad 08/06/2021 . Hora: 14:29

Marcela Ortiz fue víctima de una estafa en La Plata, al recibir un trabajo mal hecho por un centro odontológico ubicado en 14 entre 41 y 42 y perder más de 100 mil pesos.

La denuncia ya fue hecha al Colegio de Odontólogos de nuestra ciudad según preciso la mujer,  e indicó que se realizó dos prótesis que “quedaron mal”. “Hizo arreglos horribles, por los cuales ahora se sufren las consecuencias. No te atienden el teléfono, te patean el turno porque dice que está aislada; es todo mentira, porque el mismo día atendió a una amiga. Es una sinvergüenza, encima te bloquean”, agregó.

Asimismo, remarcó: “lo quiero hacer público para que a nadie más le pase, es mucha plata y con lo que se paga, el trabajo tiene que estar bien hecho, además de brindar una buena atención cuando el cliente lo precisa”.