Gimnasia rompió el mercado de pases y se aseguró al mejor jugador del campeonato

Gimnasia 08/06/2021 . Hora: 09:57
Gimnasia rompió el mercado de pases y se aseguró al mejor jugador del campeonato

Según le adelantaron de manera exclusiva a LAPLATA1.com Luis Miguel Rodríguez se convertirá en las próximas horas en refuerzo albiazul. El delantero se encuentra en estos momentos de vacaciones en Tucumán, tras consagrarse campeón del fútbol argentino, junto a su familia y ayer por la noche con su agente decidieron aceptar la oferta del Lobo y rechazar los ofrecimientos de Atletico Tucumán y algunos sondeos del extranjero.

Por lo que pudo averiguar este medio mañana o a más tardar el jueves "El Pulga" ya estará en la ciudad de La Plata para someterse a la revisión médica y posteriormente firmar su nuevo contrato que en principio será por 18 meses, aunque no se descarta que pueda llegar a ser por dos temporadas. La dirigencia de Colón ya está al tanto de la sorpresiva  decisión que tomó el atacante de no continuar en la institución santafesina, de no disputar por ejemplo la próxima edición de la Copa Libertadores y de jugar por primera vez en su carrera en un club de la provincia de Buenos Aires.   

DENGUE PBA

"Vamos a terminar el sueño de Diego" le expresó una persona del entorno de Rodríguez a LAPLATA1.com en relación a su inminente arribo a Gimnasia. Cabe destacar que el ex jugador de Atlético Tucumán estuvo muy cerca de ser refuerzo de Maradona pero finalmente Sebastián Méndez terminó optando por otras opciones. Sin embargo a los 36 años el delantero de no surgir imprevistos se convertirá en la tercera incorporación del plantel de Martini y Messera, luego del arribo de Nicolás Colazo y la inminente llegada del uruguayo Guillero Fratta.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario