"Las hojas nos tapan, si querés vení y te sacás unas selfies": El reclamo de una vecina de Barrio Hipódromo al intendente

Vecinales Platenses 08/06/2021 . Hora: 09:07
”Las hojas nos tapan, si querés vení y te sacás unas selfies”: El reclamo de una vecina de Barrio Hipódromo al intendente

Una mujer de La Plata le habló directamente al intendente de la ciudad, Julio Garro, por el problema que aqueja a la gran mayoría de los vecinos: la falta de recolección de hojas. 

"Querido pasa por el Barrio Hipódromo las hojas nos tapan. Si querés te sacas una selfies", le escribió en una foto en la que se ve al político con una comerciante. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Con las hojas del barrio me puedo hacer tranquilamente un tapado o una frazada. Aguanta que cuando termine de sacarse todas las selfies, seguro que va él en persona y las retire... Ahhh por favor, qué manera de boludear este señor", expresó muy enojada. 

Hace un tiempo los vecinos de La Plata se quejan por la falta de recolección de hojas secas, y expresan su miedo continuo a sufrir inundaciones en caso de que se tapen las boca de tormenta.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario