Ricardo Ramírez: “Me llenó de orgullo escuchar que me quería Estudiantes”

Estudiantes 08/06/2021 . Hora: 14:05
Ricardo Ramírez: “Me llenó de orgullo escuchar que me quería Estudiantes”

La única incorporación que realizó hasta el momento el Pincha en este mercado de pases fue presentado oficialmente este mediodía, tras el segundo día de pretemporada. De manera virtual y desde el predio de City Bell ex futbolista de San Telmo contó sus primeras sensaciones de llegar al plantel albirrojo."Estoy muy contento, en una etapa de adaptación. Con Zielinski nos saludamos pero aún no tuvimos una charla. Me llenó de orgullo escuchar que me quería Estudiantes" expresó el jugador que llegó a ocupar un lugar en el banco de relevos en Defesa y Justicia pero no pudo debutar en Primera División.

Además reveló un dato de cuando se convirtió en refuerzo del Pincha y recibió un llamado muy especial. "Tuve una charla con Andújar y me dijo que acá hay que trabajar y esforzarse. Siempre escuché cosas buenas del club".  A la hora de definirse como jugador se describió como "veloz, rápido. Trato de tener la pelota. Obviamente que me gustaría jugar cerca del arco, pero eso lo definirá el técnico después. Me voy a sentir cómodo en donde me necesiten".

DENGUE PBA

"Chaco" Ramírez expresó cuales son sus objetivos personales en Estudiantes y dejó en claro que "aspiro a entrar bien en el grupo. A poder jugar y debutar". Y contó que en su puesto "le gusta Nicolás de la Cruz de River". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario