Se fue de Estudiantes y ya tiene nuevo club

Estudiantes 08/06/2021 . Hora: 15:07
Se fue de Estudiantes y ya tiene nuevo club

El mediocampista Enzo Kalinski, tal como adelantó LAPLATA1.com, se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Argentinos Juniors. Cabe destacar que el futbolista llega en condición de libre y firmó un contrato que lo ligará hasta el 31 de diciembre de 2022 bajo el esquema de productividad.

El volante tenía vínculo con el Pincha hasta el 30 de junio pero como no iba a continuar en la institución albirroja fue liberado de la responsabilidad de tener que presentarse ayer a la pretemporada en el predio de City Bell. En ese sentido el ex jugador de Banfield y San Lorenzo, que se encontraba de vacaciones en Santiago del Estero, arribó en las últimas horas a Capital Federal y luego de superar con éxito la revisión medica se transformó en refuerzo del equipo que comanda tácticamente Gabriel Milito, quien ya lo había pedido en Estudiantes, y ahora tendrá la chance de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según le confirmaron a este medio mañana o el jueves el flamante refuerzo de Argentinos Juniors pasará por el country a despedirse de sus compañeros y llevarse sus pertenencias.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario