Vander, sobre el abandono del municipio al Parque Industrial 2: "Nos comprometimos a trabajar para llevar algunas soluciones"

La Plata 08/06/2021 . Hora: 18:41
Vander, sobre el abandono del municipio al Parque Industrial 2: ”Nos comprometimos a trabajar para llevar algunas soluciones”

Luego de mucho tiempo los concejales y concejalas del Frente de Todos sacaron una comisión del Concejo Deliberante a territorio.

Junto a la asociación obrera textil de La Plata participaron de la Comisión de Producción y Desarrollo en el parque industrial 2. Estuvieron acompañados por los titulares y delegados de las empresas que se desempeñan dentro del parque industrial.

DENGUE PBA

El presidente del bloque Cristian Pablo Vander se refirió al abandono de las obras de infraestructura del parque por parte del municipio, “La falta de escrituras, transporte público, servicio eléctrico y gas son las principales dificultades que atraviesan esas empresas” manifestó.

Los ediles también recorrieron las instalaciones de la empresa RANDOM sociedad anónima que se dedica a la fabricación de guantes para la industria.

MOSQUITO MLP

“Nos comprometimos en trabajar para llevar algunas soluciones” Afirmó Vander.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario