Desde Europa vienen decidido a llevarse a un futbolista de Estudiantes

Estudiantes 09/06/2021 . Hora: 10:27
Desde Europa vienen decidido a llevarse a un futbolista de Estudiantes

El buen campeonato que tuvo el Pincha a partir de la llegada de Ricardo Zielinski despertó el interés de algunos clubes en determinadores jugadores del plantel albirrojo. Tal el es el caso del defensor Agustín Maximiliano Rogel. 

El marcador central uruguayo fue uno de los últimos refuerzos en llegar, prácticamente con el campeonato iniciado y en silenció se terminó quedando con un puesto en donde había mucha competencia. Debutó recién en la cuarta jornada del certamen ante Arsenal en Sarandí y desde ese momento no salió más del equipo, salvo en la última fecha de la fase regular que Estudiantes, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, presentó una formación totalmente alternativa con Argentinos Juniors.        

STMLP

Recordemos que Rogel arribó al Pincha desde el Toulouse de Francia y está a préstamo hasta diciembre de 2021. Sin embargo según le adelantaron a LAPLATA1.com es pretendido por dos clubes de Europa. Uno es el Sassuolo de la primera división de Italia y la otra institución interesada en quedarse con la ficha del defensor de 23 años es el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Es más, ambos clubes estarían dispuesto a resarcir ahora económicamente a Estudiantes, que tiene una opción de compra, por los seis meses de vínculo que le quedan por delante con el jugador. Fuentes consultadas por este medio reconocieron que en los próximos días las dos propuestas podrían formalizarse.

La posible y concreta salida de Rogel indudablemente generará un problema para el cuerpo técnico de Zielinski, ya que estaría perdiendo a un futbolista que claramente rindió y que se consolidó como titular.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario