Fueron compañeros en Gimnasia y ahora podrían volver a reencontrarse en otro club

Gimnasia 09/06/2021 . Hora: 20:48
Fueron compañeros en Gimnasia y ahora podrían volver a reencontrarse en otro club

Rosario Central busca en este mercado de pases un mediocampista para reemplazar principalmente a Fabián Rinaudo, quien se recupera de una operación en la rodilla. Desde hace varios días viene negociando con Central Córdoba de Santiago del Estero por el volante Cristian Vega, también pretendido por el Lobo.

Sin embargo como de momento no se resolvió la negociación y fue rechazada la primera oferta, en las últimas horas a la dirigencia rosarina le ofrecieron un futbolista muy conocido en el mundo albiazul: Víctor Ayala. Cabe destacar que el jugador el 30 de junio finalizará su vínculo con Gimnasia y no continuará en la institución. Mientras tanto, pese a tener contrato vigente con el Lobo, no se presentó a la pretemporada y se entrena de manera particular en Paraguay, a la espera de resolver su futuro que podría ser Central. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com fue clave la opinión del arquero Jorge Broun para que comiencen a realizarse las primeras averiguaciones y contactos formales para tratar de incorporar a Víctor Ayala.

DENGUE PBA

Cabe destacar que "Fatura", uno de los máximos referentes en la actualidad del "Canaya" y el ex volante central de Lanús compartieron plantel en Gimnasia durante el ciclo de Diego Maradona y entablaron una gran relación. Y hay muchas chances que puedan volver a compartir equipo. De concretarse sería el tercer equipo en el que jugaría Ayala en nuestro país, tras su paso por Lanus y el Lobo.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario