Nicolás Colazo: “Tenía muchas ganas de volver y me seduce el club”

Gimnasia 09/06/2021 . Hora: 17:18
Nicolás Colazo: “Tenía muchas ganas de volver y me seduce el club”

El único refuerzo que llegó hasta el momento al plantel del Lobo fue presentado oficialmente este martes luego del ensayo matutino y desde el predio de Estancia Chica brindó detalles de como se gestó su vuelta al club. "Cuando terminé el contrato con Rentistas, Brahian Alemán me preguntó qué iba a hacer. Ahí habló con Pellegrino, quedé con una buena relación con Gabriel y me llamó. Era algo que yo quería. Tenía muchas ganas de volver.Tuve etapas en otros clubes pero me había quedado con un gran recuerdo y una gran imagen del club". 

Además el ex jugador de Boca, Central y Tigre afirmó "con los técnicos Martini y Messera hablé cuando llegué. También me habían transmitido su idea el presidente y Perrone cuando hablaron conmigo. Creo que es un equipo que sabe bien lo que quiere. La expectativa es poder mantener eso".

STMLP

Colazo tuvo un gran primer paso por Gimnasia donde además de tener continuidad, marcó varios goles y consultado sobre con qué tipo de jugador se encontrarán ahora los hinchas albiazules sostuvo que "estoy con muchas ganas, de dejar todo por la camiseta. Prometo aportar en correr, meter y jugar. Prometo el compromiso y las ganas de jugar. En cuanto a la posición, soy flexible. He jugado de lateral, por el medio, como extremo. Trato de acomodarme y de estar siempre con la mejor predisposición para sumar. En esta vuelta estoy con más experiencia, madurez. Prometo tratar de dar más del 100% y ayudar desde donde me toque estar."

Por último explicó los motivos que lo llevaron a regresar al Lobo. En ese sentido el lateral volante detalló: "Me seduce el club. Estando afuera lo seguía bastante. Y el cariño es porque uno encuentra algo distinto de lo que está acostumbrado, ya sea el estadio, la gente, el grupo de trabajo. Por eso, esas ganas de volver a vivirlo, con mucha felicidad y compromiso”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario