“No saben con quién se metieron”: compraron ropa de egresados en La Plata, fueron amenazadas y perdieron 50 mil pesos

Sociedad 09/06/2021 . Hora: 15:49

Débora es una de las mamás que, indignada con la situación, expresó su malestar en las redes sociales. Junto a otras madres del curso al que asiste su hijo, encargaron combos de remeras y buzo de egresados a Diagonales Sublimados. El trabajo no resultó como lo esperaban y la devolución de otras prendas o del dinero, nunca aparecieron.

“Hace más de 2 meses se le encargo un combo de egresados de 1900$ cada combo de remera más campera. Arreglamos la entrega de los combos para el 7 de mayo, lo trajo el 13 de mayo. Al otro día (viernes 14) las mamás empezaron a retirar los combos y fue ahí que empezaron a notar las fallas de las prendas. Se le reclamó y el señor (si se le puede decir así) Leonardo me dice que esas fallas las habían ocasionado las madres (telas rotas) y en el caso de las costuras mal hechas decía que eso iba así.  Obviamente pedimos que nos haga nuevamente el trabajo, el cual  no nos quería reconocer, y termino accediendo. 19 días después trajo nuevamente los combos (siguen mal hechos). Entonces, nuevamente las madres empezaron a retirar y una de ellas me dijo "esto no parece talle 8". Llegó a su casa, midió la prenda y se la pruebó a su hijo, y efectivamente talle 8 no era”, relató la mujer.

Y amplió: “la madre le habló al WhatsApp y luego me dijo a mí que el tipo quería desentenderse del asunto, a lo que inmediatamente le hablé yo y ya sacada, le dije que la mamá le reclamaba porque es evidente que no es talle 8 y que deje de tomarnos por tontas, que si era idiota y que se haga cargo de las macanas que se mandó. El señor me amenazó y acto seguido a eso me bloqueó; a los cinco minutos bloqueó a la otra mamá y dijo que no se piensa hacer cargo de la campera nuevamente mal hecha”.

“No lo recomiendo para nada, es un maleducado y violento. A todas las madres nos costó juntar y pagar, no nos regalaron nada. Es un tipo estafador, en un audio me repitió que no se sabía con quién me metía”, cerró.

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario