Con sorpresas Scaloni definió la lista para la Copa América

Deportes 10/06/2021 . Hora: 18:22
Con sorpresas Scaloni definió la lista para la Copa América

El cuerpo técnico de la Selección Argentina confirmó hace minutos  la nómina de 28 futbolistas para disputar el torneo que se jugará en Brasil desde este domingo y hasta el próximo 10 de julio.

Llamativante quedó desafectado Juan Foyth (titular en el empate frente a Chile por eliminatorias sudamericas y además había ingresado en la igualdad con Colombia) José Palomino, Emiliano Buendía, Lucas Ocampos (jugó desde el inicio en la primera jornada de la última fecha FIFA) y el delantero de River Julián Alvarez, quien tiene chances de integrar la sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

DENGUE PBA

Dentro de las novedades está la presencia de Lucas Alario, que no se terminó de recuperar de una lesión en el tendón del muslo derecho que había sufrido el 30 de abril en Alemania. Cabe destacar que el atacante de Bayer Leverkusen ya había sido marginado para la doble jornada con miras al mundial de Qatar y rompió la burbuja sanitaria. Además habrá cuatro arqueros en la lista definitiva que tendrá la presencia de Franco Armani, pese a seguir dando positivo de coronavirus en la PCR.

El sábado por la tarde la delegación albiceleste viajará rumbo a Río de Janeiro donde el lunes debutará frente a Chile. Los 28 jugadores que representarán a nuestro país serán: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso; Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; los volantes serán Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez. Mientras que los delanteros Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Lucas Alario.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario