Control Urbano de La Plata en un abandono pocas veces visto: nadie atiende

La Plata 10/06/2021 . Hora: 09:37
Control Urbano de La Plata en un abandono pocas veces visto: nadie atiende

Diferentes vecinos de la ciudad manifestaron su enojo por el funcionamiento del área de Convivencia y Control Ciudadano en las últimas semanas.

Puntualmente, un vecino contó a LAPLATA1.com que nadie atiende sus reclamos cuando llamó al 147, la línea de “Atención al vecino”. El hombre es del barrio La Loma, vive en un edificio y uno de sus vecinos toca la guitarra a alto volumen durante la noche y madrugada.

DENGUE PBA

La situación se ha tornado traumática porque ocurre todos los días. "Ya no sé qué más hacer", indicó el frentista, que no encuentra respuestas por parte de Control Ciudadano.

No es un caso aislado: otros vecinos de diferentes puntos de la ciudad vienen reclamando por situaciones parecidas en torno a la nocturnidad y los ruidos molestos. En ningún caso lograron contactarse con el número 147.

MOSQUITO MLP

Pero también existe otra tanda de reclamos asociados. Por ejemplo con la renovación del Registro, donde insólitamente ofrecen turnos a un año cuando en realidad se vence al mes próximo. ¿Qué está pasando en un área tan sensible de la Municipalidad de La Plata?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario