Denuncian a una platense por adoptar perros y hacerlos desaparecer: “Es muy agresiva”

Perros y Gatos 10/06/2021 . Hora: 11:32

Una mujer denunció a otra en las redes, acusándola de haber adoptado un perro para posteriormente ponerlo en adopción, con dos versiones diferentes. 

"Esta persona le adoptó una perrita a una amiga mía que no usa redes sociales, luego la publicó en adopción porque dijo que los hijos no sabían tratarla, pero a mi amiga le dijo que no la podía tener más porque el consorcio del edificio no se lo permitía", comenzó explicando.

Y luego explicó que "nunca le respondió el teléfono cuando mi amiga, que es una señora mayor, la llamaba. Hoy Agustina Lencina le dio la perrita a otra persona, y publicó que había conseguido un buen hogar. Esperemos que así sea, porque a mí me bloqueó. Que no adopte más". 

Además, publicaron fotos de los comentarios de la mujer, donde decía: "Prefiero mil veces a mis hijos en vez de retarlos por un animal, prefiero poner en adopción a la perrita". Además llamó "pelotuda" a una mujer que le preguntaba por qué la ponia en adopción, si la había llevado a su casa hacía muy poco tiempo. 

Otra mujer dijo que fue "muy agresiva conmigo y con todos",  es decir, Lencina se ha manejado en los grupos de animales y ya ha tenido problema con otras personas. 

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario