Estudiantes recibirá inesperadamente más de 80 millones de pesos

Estudiantes 10/06/2021 . Hora: 20:47
Estudiantes recibirá inesperadamente más de 80 millones de pesos

Villarreal anunció este jueves que hará uso de la opción de compra por la ficha de Juan  Foyth y le abonará 15 millones de euros a Tottenham. El defensor jugó a préstamo durante la última temporada en el equipo español donde disputó 32 partidos, marcó un gol y se consagró campeón de la Europa League.

Con el anuncio de la transferencia Estudiantes recibió una muy buena noticia ya que según le adelantaron a LAPLATA1.com percibirá cerca del 6 % de la venta del marcador central, es decir aproximadamente 675.000 euros. Además el ex futbolista albirrojo firmará un contrato por cinco temporadas con el "Submarino Amarillo", hasta junio de 2026.   

STMLP

Indudablemente terminó siendo una jornada atípica para Foyth debido a que fue uno de los cinco futbolistas marginados por el técnico Scaloni de la lista definitiva de la Selección  Argentina para la Copa America a jugarse en Brasil pero logró una nueva transferencia en su carrera y seguirá jugando en una d elas ligas más importantes del mundo. Mientras tanto la dirigencia del Pincha sigue recibiendo dinero por un jugador formado en el predio de City Bell y da la sensación que no será la última vez. La idea según trascendió será inyectar esa plata en el mercado de pases para incorporar un delantero y un volante por la izquierda, los dos pedidos de Ricardo Zielinski.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario