Fue abandonado por su mamá con parálisis cerebral y necesita conseguir una silla especial en La Plata: “Benja es un guerrero”

Sociedad 10/06/2021 . Hora: 17:00
Fue abandonado por su mamá con parálisis cerebral y necesita conseguir una silla especial en La Plata: “Benja es un guerrero”

Benjamín es un nene de 8 años que padece de parálisis cerebral y necesita de una silla postural para poder erguirse y sostener su cabeza.

El niño fue abandonado de pequeño por su madre, y actualmente se encuentra al cuidado de su padre y su abuela Eli, queienes en conjunto llevan adelante la campaña benéfica “Todos por Benja”.

STMLP

“Benja es un guerrero. Tiene actualmente una silla postural que es prestada, pero ya le queda chica y no entra", comentó su abuela quién a su vez manifestó que la obra social del nene no le cubre el costo de la silla.

Por último, también tanto su padre como su abuela deslizan que el niño de 8 años precisa de tomar antibióticos debido a que sufre de epilepsia, por lo que parte de lo donado también será destinado a eso.

MOSQUITO MLP

Para todas aquellas personas que quieran y puedan colaborar con Benja, pueden hacerlo mediante la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta Prex: 10747476

CABA - DENGUE

CBU Pesos: 0000013000032107474767

Alias: 31498499.PREX

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario