Gimnasia espera y desespera por “El Pulga”

Gimnasia 10/06/2021 . Hora: 11:47
Gimnasia espera y desespera por “El Pulga”

La dirigencia y el cuerpo técnico albiazul están atentos a la decisión que tomará el delantero en torno a su futuro. Tal como adelantó LAPLATA1.com el último martes el Lobo había llegado a un principio de acuerdo con el futbolista para que sea refuerzo por los próximos dos años y medios. Es más ayer Luis Miguel Rodríguez tenía reservado los pasajes para volar hacia Buenos Aires. "Hasta tiene la casa reservada donde va a vivir en La Plata" le reveló a este medio una de las personas que se encuentra en la negociación.     

Sin embargo la reunión que mantuvo con la directiva de Atlético Tucumán le hizo poner un freno a lo que era su inminente desembarco en el equipo de Martini y Messera. Su entorno familiar hace fuerza para que regrese al "Decano" y es por eso que "El Pulga" solicitó un par de días para resolver su futuro, mientras continúa de vacaciones en su ciudad. En principio entre el martes y miércoles de la semana que viene el mejor jugado que tuvo la Copa de la Liga comunicará su decisión.

STMLP

Está claro que le han llegado muchos ofrecimientos a partir de su gran rendimiento y presente que tuvo en Colón que lo coronó con un campeonato. De hecho la institución santafesina pretende su continuidad luego del 30 de junio y el delantero sabe que de seguir tendrá la chance de disputar la Copa Libertadores. Además en las últimas horas recibió sondeos de Banfield y Huracán.

En Gimnasia aguardan con mucha ansiedad la respuesta de "Pulga" Rodríguez que hasta ya mantuvo un diálogo telefónico con Messera y tiene su vínculo personal acordado desde hace varios días.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario