Luis Miguel Rodríguez “La otra semana tomaremos una decisión”

Gimnasia 10/06/2021 . Hora: 15:09
Luis Miguel Rodríguez “La otra semana tomaremos una decisión”

El delantero que es pretendido por varios clubes este jueves fue distinguido en la Legislatura de la provincia de Tucumán y mantuvo una reunión con el vicegobernador la provincia Osvaldo Jaldo. Luego del encuentro habló en conferencia de prensa y en relación a su futuro sostuvo "no sé si voy a dejar Colón o no. Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones. Tenemos conversaciones con Atletico Tucumán y Gimnasia de La Plata". Asimismo el atacante reveló que "por respeto, por haber conseguido el torneo, tengo que escuchar a Colón porque es el club que hizo un esfuerzo enorme para sacarme a mí de Tucuman y confío en mí. Tenemos que escucharlos". En tanto reconoció públicamente que también posee "propuestas muy concretas de afuera pero hay que analizarlas tranquilo y tomar las mejores decisiones".

En relación a la posibilidad de regresar a Atlético Tucumán, ya que en las últimas horas interrumpió sus vacaciones para mantener una reunión con la directiva del "Decano" Rodriguez manifestó "la predisposición está de ambos lados porque contamos con los mismos pensamientos. Es mejor cuando la hablás personalmente conozco la provincia el club y los dirigentes y podemos hacerlo cara a cara. Están las conversaciones y hay interés de las dos partes.Las otras las habla mi representante.”  

STMLP

Por último "El Pulga" aseguró “estoy muy feliz de haber conseguido el título con Colón de Santa Fe y que en Tucumán nos homenajeen es muy especial para conmigo y mi familia". Y dejó en claro que pese a estar de vacaciones sigue entrenando para llegar en óptimas condiciones al club que vaya: "Uno se tiene que seguir preparando sea cual sea el destino que va a elegir. Tengo que estar bien físicamente para llegar de la mejor manera a la pretemporada". Mientras tanto en Gimnasia se ilusionan con su posible arribo y cuentan los días para conocer la decisión final. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario