Mauro Becerra volvió a EDELAP pero esta vez para manejar la comunicación institucional, corporativa y política

La Plata 10/06/2021 . Hora: 15:50
Mauro Becerra volvió a EDELAP pero esta vez para manejar la comunicación institucional, corporativa y política

El periodista y especialista en Comunicación Política, Mauro Becerra, ex vocero del ex Ministro de Economía, Hernán Lacunza, de la gestión de María Eugenia Vidal, volvió a su casa: EDELAP.

Con el positivo cambio del Gerencia General de EDELAP, con el ascenso de Marcelo Corda, se suma otro cambio. Es que quien fuera durante muchos años hasta 2015, "el segundo de prensa" de la empresa distribuidora de energía eléctrica, Mauro Becerrra, regresó para hacerse cargo de la comunicación institucional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido y en un contexto de crisis política para este tipo de empresas, Becerra tiene el desafío de comunicar de la manera más efectiva para llegar bien con el mensaje, no sólo a los clientes, sino al arco político.

En tanto, la jefatura de prensa continuará a cargo de la histórica, Carolina Ortiz.

EPC COOL

EDELAP, está pasando por un muy buen momento estructural. Por primera vez está comandada por un hombre que se crió dentro la prestadora y "empezó de abajo". Además, Marcelo Corda, es un hombre muy querido por sus compañeros.

TEST VIAJES

"La energía interna cambió mucho desde que ascendió Marcelo" aseguró un trabajador con más de 20 años en EDELAP a este diario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario