Se filtró la nueva camiseta del lobo

Gimnasia 10/06/2021 . Hora: 10:00

Hay mucha expectativa entre los hinchas del Lobo en relación a como serán las nuevos modelos de camisetas que en los próximos días dará a conocer Hummel, la empresa responsable de vestir al plantel profesional de fútbol hasta el 31 de diciembre de 2022. De hecho en las redes sociales del club ya hubo un video a modo de adelanto en el cual se pueden apreciar algunos detalles.

Sin embargo esa típica "ansiedad" de los simpatizantes que están esperando que se publiquen las remeras para inmediatamente salir a comprarlas, disminuyó considerablemente ya que en las últimas horas trascendió una imagen que, según le confirmaron a LAPLATA1.com, será la camiseta tradicional que lucirán los futbolistas y que será estrenada en la primera fecha del próximo campeonato de Primera División. 

El flamante modelo tiene predominio del color blanco y una angosta franja azul (en relación a otras) de la mitad hacia arriba de la remera. Además presenta dos líneas muy finas horizontales y a los costados de los hombros y en los laterales de abajo el signo de la marca que tiene sede en Dinamarca. La intención del departamento de marketing del club es que en la previa al día del padre ya se pueda adquirir la nueva camiseta de Gimnasia.             

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario