Su marido murió, se quedó sin trabajo en Ensenada y perdió sus ahorros en una prótesis dental que nunca le hicieron

Sociedad 10/06/2021 . Hora: 17:46

Alejandra vive en altos de San Lorenzo y fue víctima de una estafa en Ensenada. Confió en un centro odontológico (ubicado en Francisco Cestino entre Bossinga y 25 de Mayo) para hacerse una prótesis dental, entrego todo el dinero como seña, y nunca la atendieron habiendo pasado ya un año.

En diálogo con LAPLATA1.com, la mujer precisó que “en ese tiempo me quedé sin trabajo y sin mi marido porque falleció. Haciendo los trámites  para  poder  cobrar la pensión de él, me quebré el peroné con desplazamiento del  hueso. Se me hizo y hace muy difícil mantener una familia sin trabajo,  sin obra social, ni un plan social; yo confié  en ella para la prótesis porque algún día tengo que volver a trabajar y se burló solo de mí”.

“Yo soy de altos  de  san  Lorenzo, y hago changas con mis otros hijos. Soy joven y puedo trabajar, eso sería una bendición. Cuidé ancianos y hace tres años que no lo hago más porque me dieron  a elegir;  o trabajaba o cuidaba a mi marido. Opté por cuidar al padre de mis hijos y así quedé, en un pozo”, agregó.

Quien pueda colaborar con Alejandra debe comunicarse directamente con ella en su perfil de Facebook Ale G de Vera.

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario