¿A Gimnasia le soplan un refuerzo?

Gimnasia 11/06/2021 . Hora: 10:26
¿A Gimnasia le soplan un refuerzo?

Desde hace varios días la dirigencia albiazul viene negociando con Central Córdoba de Santiago del Estero por el mediocampista Cristian Vega. En ese sentido por la información a la que pudo acceder este medio en el Lobo ya realizaron dos ofertas formales para quedarse a préstamo por 18 meses con el futbolista que es capitán y referente del "Ferroviario".

Es más según le adelantaron a LAPLATA1.com la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino esperaba para hoy la respuesta definitiva en relación a la operación del volante central. Y había mucho optimismo para que pudiese concretarse el tercer refuerzo albiazul  ya el propio Vega había dejado en claro sus deseos ser transferido y de emigrar hacia la ciudad de La Plata. Es más existe un contacto casi a diario con los técnicos de Gimnasia que lo esperan cuanto antes por el predio de Estancia Chica para que se sume a la pretemporada y ocupe en principio el lugar vacante que dejará la inminente oficialización de la salida de Víctor Ayala.

STMLP

Sin embargo en las últimas horas y en silencio al Lobo le apareció inesperadamente un competidor. Independiente también se interesó por Vega y formalizó una propuesta por un préstamo más una opción de compra obligada en diciembre de 2022. En Gimnasia creen que esta situación no alterará la negociación que venían manteniendo desde hace tiempo con Central Cordoba y con el futbolista y que en breve podrán sumarle a Martini y Messera la tercera incorporación. No se descarta que ahora la institución de Santiago del Estero especule con ambas propuestas para tratar de sacar má dinero y que la operación si dilate un tiempo más pero desde el Lobo creen que terminarán quedándose con el "Kily". Lo que está claro, es que asoma un mercado de pases complejo para el Lobo.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario