¿Cuáles son alternativas para reemplazar a Weigandt?

Gimnasia 11/06/2021 . Hora: 15:12
¿Cuáles son alternativas para reemplazar a Weigandt?

Mas allá que los esfuerzos económicos a la hora de reforzar el plantel están puestos en el sector ofensivo y en el mediocampista central, el cuerpo técnico albiazul ya le adelantó a la dirigencia que la intención también es sumar un lateral derecho, tras el regreso del "Chelo" a Boca. Hoy Martini y Messera solo cuentan con dos alternativas que son Leonardo Morales (fue utilizado en varias oportunidades como  zaguero) y el juvenil Bautista Barros Schelotto, que solo acumula un partido en primera división.

Es por que eso que en los últimos días llegaron varios ofrecimientos de jugadores. Según pudo averiguar LAPLATA1.com al presidente Gabriel Pellegrino le seduce la chance de repatriar a Gastón Díaz, actualmente en All Boys. El ex Vélez, Racing y Lanús tiene 33 años, siempre expresó públicamente sus deseos en algún momento de regresar al Lobo y ya existió algún contacto informal en este mercado de pases. Además desde la secretaría técnica preguntaron  condiciones por el actual jugador de Patronato Lautaro Dante Geminiani, a quien le queda por delante apenas seis meses de vínculo con la institución de Entre Rios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte una de las fichas que más sedujo en Gimnasia fue la de Federico José Vega. ¿Quién es? Tiene 28 años y se encuentra con el pase en su poder luego de quedar libre de Royale Union Saint-Gilloise de la Segunda División de Bélgica. Sus buenos rendimientos lo llevaron a recibir la distinción del mejor lateral derecho de la liga e integrar el once ideal del certamen belga. El defensor se inició futbolísticamente en River y llegó a debutar en el Torneo Inicial 2013 de la mano de Ramón Díaz. Luego no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su carrera continuó primero en el Alcorcón de España, luego Murcia y Lorca. Es decir que acumula casi seis temporadas en el futbol europeo.

Está claro que de momento las prioridades en el Lobo pasan por otras posiciones pero da la sensación que un lateral derecho van a traer para suplir el hueco que dejó la inesperada partida de Marcelo Weigandt. Por lo pronto nombres ya hay para reemplazarlo y son analizados entre el cuerpo técnico, Gabriel Perrone y el departamento de fútbol.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario