Desde hace 7 años que es acosado y amenazado por una platense y su vida es un calvario: “Te voy a arruinar; put…”

Sociedad 11/06/2021 . Hora: 19:13
Desde hace 7 años que es acosado y amenazado por una platense y su vida es un calvario: “Te voy a arruinar; put…”

Una verdadera pesadilla es lo que está viviendo Matías Gómez. El joven platense es perseguido, acosado, amenazado y hasta fue agredido físicamente por Lorena Dutra, a quien conoció hace 7 años cuando mantuvieron algunos encuentros sexuales casuales. A pesar de las denuncias nunca consiguió una perimetral y esta mujer continúa invadiendo su vida y hasta llegó a meterse con su hija.

PROVINCIA NET

En ese sentido, Natalia Rodríguez, expareja y madre de la única hija de Gómez, habló con LAPLATA1.com y relató los angustiantes hechos por los que Matías y su familia debieron pasar, y ahora temen, que empeoren.

Natalia comenta que la relación entre su ex y Dutra fue algo casual tras encontrarse en redes sociales, luego de un par de encuentros Matías decidió terminar con ella, pero nunca imaginó que la obsesión se apoderaría de Lorena Dutra. “Le destruyó dos camionetas, un auto, iba a cada lugar a donde él iba, bares, boliches… En esos lugares eran donde Matías recibía agresión física”, dijo la expareja.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En las pruebas que Rodríguez presentó, se pueden ver cómo Dutra se encargó de hostigar a Gómez escribiéndole “Putito” en la puerta de su auto.

CADENA COOL

“Matías hizo 12 denuncias en la DDI y en delitos informáticos, ya que esta chica vive haciéndose 2 millones de cuentas de Instagram y Facebook utilizando fotos de él. Con esos perfiles falsos se dedicó a molestar a toda la familia de Matías, incluida yo, incluido también menores porque le llegó a mandar videos pornográficos a su sobrino. Y además, usó las fotos de mi hija, me las compartía y comparaba con otros bebés”, continuó Natalia.

Entre tantos acosos y amenazas, Lorena Dutra llegó a inventar un embarazo para tratar de ligar Matías y que vuelva con ella. “Utilizó ecografías truchas” explicó Natalia y en ese sentido indicó que a través de mensajes de Whatsapp e Instagram, la mujer amenazaba con arruinar la vida del joven, “Te voy a arruinar bebé, esto recién empieza, te voy a arruinar toda la vida”, le alertó Dutra.

Matías se contactó con la hermana de Lorena, quién le aseguró que la que estaba embarazada era otra hermana

Luego de estas amenazas, Lorena Dutra procedió a escracharlo a él como un padre abandonador y golpeador. “Yo, que soy la exmujer y madre de su única hija  doy fe que Matías es una persona excelente e incapaz de hacerle daño a cualquier mujer”, aseguró Rodríguez sobre Matías Gómez.

“No sabemos cómo hizo pero consiguió los números telefónicos de todos, y dedicó su vida a molestar y hostigar a toda la familia, madre, hermanas, a mí. Te agregaba a grupos de Whatsapp, y mandaba fotos, videos”, comentó Natalia y a su vez agregó que fueron muchísimas las mujeres del entorno de Matías que fueron amenazadas u acosadas por meros celos.

“Todo esto repercute en mi hija que es menor y es víctima, porque en su momento Lorena Dutra fue a cada casa donde vivió Matías con la finalidad de molestar a cualquier hora, y en muchas fue mientras Matías estaba con mi hija, él se tuvo que mudar dos veces para escapar de esta mujer”, disparó la expareja absolutamente procupada por la integridad de la hija en común con Gómez.

En tanto, la joven expareja en diálogo con este diario, asegura que Matías Gómez intentó que le impongan una perimetral pero que la justicia hizo la vista gorda y nunca la permitieron. “Tuvo que poner cámaras y ni eso alcanzó”.

Según informó Rodríguez, la familia de Dutra está al tanto del caso, pero ante el pedido de ayuda para controlarla la respuesta fue poco, “textualmente me dijeron que saben que su hija está loca y ya no saben que más hacer, entonces al no poder hacer nada su familia, uno teme por cómo puede terminar esto”, finalizó Natalia.

Actualmente, Matías tiene una vida superlimitada, sale con su hija y debe estar atento de que esta señora no se aparezca.

Ahora, tanto el joven como su familia desean que este calvario termine y se acaben las escenas que llegaron a ser de violencia de género, violencia física, psicológica, material.

Dejar un Comentario