La Plata vuelve a Fase 3 y se retomarán las clases presenciales

La Plata 11/06/2021 . Hora: 17:19
La Plata vuelve a Fase 3 y se retomarán las clases presenciales

Este viernes por la tarde el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una serie de medidas que se tomarán a partir de la próxima semana.

En ese sentido, se puede destacar que a partir del próximo lunes la ciudad de La Plata saldrá del confinamiento estricto para entrar nuevamente en Fase 3. Esto significa que podrán volver a realizar actividades artísticas y culturales, gimnasios en modalidad reducida al igual que los bares y restaurantes, y ritos religiosos de hasta 20 personas.

STMLP

Lo que aún no estará permitido en la Fase 3 del semáforo epidemiológico, serán las reuniones sociales en domicilios particulares. Tampoco se permitirán las actividades deportivas con o sin contacto al aire libre o en espacios con amplia ventilación en la que se presenten más de 10 personas.

Pero lo que más se destaca de este cambio de fase es que retornarán de manera escalonada las clases presenciales en toda la provincia. Comenzarán a partir del lunes los directivos y auxiliares, para poco a poco ir abriéndole paso a los distintos niveles educativos.

MOSQUITO MLP

Otro punto importante en la vuelta a la escolaridad presencial es que se repartieron medidores de dióxido de carbono para colocar en las aulas con la finalidad de regular el nivel del contagio en el ambiente, y además, se harán hisopados aleatorios en todas las escuelas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario