Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

Farándula 11/06/2021 . Hora: 18:28
Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: ”Me dijo que no da más”

Enfocada en ganar MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Georgina Barbarossa se comunicó con una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, Maru Botana, para pedirle consejitos y así lograr llegar a la final.

"Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho", reveló Maru en un ida y vuelta con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entonces, contó que le pasó sus tips para que la actriz brille en el certamen de cocina. "Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas", sumó la cocinera, buena onda.

Cuando la participante le dijo que estaba cansada, Maru le dio ánimo: "Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

EPC COOL

Y cerró revelando que es la participante preferida de sus hijos. "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario