Nació en Ensenada, dormía en una plaza y su mamá falleció sin decirle quién era su papá: "En la desesperación quiso venderme"

Sociedad 11/06/2021 . Hora: 12:57

Carina Beatriz Castillo nació el 16 de septiembre de 1970 en el hospital Horacio Cestino de Ensenada y todavía no sabe quién es su papá biológico. Nadie de su familia quiso contarle y todavía lo busca. Su madre se llevó el secreto a la tumba.

“Mi mamá sufrió desprecio, maltrato, angustia y fue víctima de todos los que supuestamente la querían y eran su familia. Todo por el qué dirán. Se olvidaron que llevaba un bebé en su vientre y, cuando esa bebé nació la dejaron sola”, contó Carina a través de un posteo de su hija.

Y siguió: “Era una madre de 16 años y su bebé viviendo en una plaza. Dios puso en su camino a una mujer de noble corazón, quien nos llevó a su casa. Estuvimos refugiadas, cuidadas, pero no duró mucho este cuidado, ya que la obligaron a salir de esa casa y ella en su desesperación quiso venderme. Dios por su gracia no lo permitió. Ella tenía padres en Tucumán, le pidieron que llevara a la bebé y así lo hizo cuando yo tenía 6 o 7 meses de vida”.

De aquella situación ya pasaron 50 años y todavía Carina no sabe quién es su papá. Su mamá nunca le contó la verdad. Ella falleció hace 29 años. Ni siquiera sabe el nombre de pila de él.

Quién tenga información, debe contactarse a la cuenta de Gabriela Villar, hija de Carina.

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario